Bιєnνєnι∂σѕ α nυєѕTяσ вℓσg!

Un peqυeño trιвυto a la мejor вanda del мυndo. we нope yoυ wιll enjoy tнe ѕιte and fιnd lotѕ of gear ѕtυff to feed yoυr вeatleѕ oвѕeѕѕιon!

21 de abril de 2008

John Lennon vs Mick Jagger


"Yo siempre fui muy respetuoso con Mick y Los Stones pero él dijo cosas muy desagradables de Los Beatles, cosas que me lastimaron, porque yo puedo criticar a los Beatles pero que no los critique Mick Jagger. Me gustaría hacer una lista de lo que hicimos nosotros y de lo que hicieron ellos dos meses después de nuestros putos discos. Mick hacía exactamente lo mismo.

A mí me da bronca la insinuación de que los Stones eran revolucionarios y que los Beatles no lo eran. Si los Stones lo fueron o
lo son, entonces los Beatles también lo fueron. Pero no están en la misma clase, ni desde el punto de vista musical ni de poder.

Yo nunca dije nada. Siempre los admiré porque me gusta su música funky y me gusta su estilo. Me gusta el rock & roll y el camino que tomaron una vez que dejaron de imitarnos. Es obvio que Mick está muy caliente por lo grandes que son Los Beatles en comparación con él. Nunca lo pudo superar."


John Lennon, Rolling Stone interview, fines de 1970