Paul: Fui ahi [a Hamburgo] con una Rosetti Solid 7 roja, q era una guitarra autenticamente chunga, pero q tenia un aspecto bastante bueno. Stuart Sutcliffe abandonaba el grupo y queria quedarse en Hamburgo, asi q debiamos buscar un bajista. Y fui elegido -o mas bien deberia decir soportado- como bajista. Stuart me presto su bajo, asi que deje el piano y me puse de nuevo en primera fila para tocar el bajo.
Adquiri mi bajo Hofner con forma de violin en la tienda Steinway del centro de la cuidad. Recuerdo que pase por alli y vi ese bajo q era bastante barato, costaba el marcos el equivalente a 30 libras o asi; mi padre siempre nos habia insistido en q no nos endeudáramos, porque no eramos tan ricos. John y George se endeudaron fácilmente para tener unas hermosas guitarras: John tenía una club 40 y George unaFuturama -que es como una imitación de Fender- y más tardes varias Gretsch. Luego John tuvo Rickenbackers. Ellos no tenias reparos en comprar a plazos, pero a mi me lo habian marcado tanto , que no queria arriesgarme. Asi compre un bajo barato. y fue comprarlo y enamorarme de él.
2 comentarios:
Paul es muyyyy GROSOOOOOOOO!!! X3
A mi me encanta este bajo, además que hace poco lo podía ver en el escaparate de una tienda de música cercana a mi casa. Y a veces me iba hasta andando como quien va en busca del Santo Grial, y me quedaba allí, y lo veía.
Igual si no me hubiera equivocado de instrumento y hubiera sido bajista ya lo tendría entre mis manos...
Seguro...
Gran Blog
http://beatlebooks.blogspot.com
Publicar un comentario