Bιєnνєnι∂σѕ α nυєѕTяσ вℓσg!
Un peqυeño trιвυto a la мejor вanda del мυndo. we нope yoυ wιll enjoy tнe ѕιte and fιnd lotѕ of gear ѕtυff to feed yoυr вeatleѕ oвѕeѕѕιon!
9 de febrero de 2010
Mal Evans
1963- El 23 de enero, los Beatles regresaron a Liverpool en coche después de la actuación de Londres, con una temperatura glacial. El parabrisas de la furgoneta se hizo añicos y su técnico sustituto, Mal Evans, condujo sin cristal. El grupo tenia tanto frio que se apiñaron uno sobre el otro en la parte trasera. John Lennon le explico a Neil Aspinall lo q habia sucedido: "Tendrías que haber visto a Mal. Se puso una bolsa en la cabeza, con tan sólo un gran agujero para la vista. Nosotros estábamos en la parte trasera de la furgoneta e hicimos lo mismo. Nos congelábamos. Mal tuvo que sacar el resto del cristal roto y seguir conduciendo. Hacia un frio que te pelabas y, Mal parecia un atracador de bancos" . Los Beatles tenían una actuación en The Cavern al mediodia siguiente y una actuacion fuera de la cuidad por la noche. Mal se presento a Neil con la furgoneta en perfectas condiciones, con un parabrisas nuevo.Neil: "Nunca supimos cómo se las arregló para repararlo tan rapidamente, y aunq no lo dijimos, fue algo memorable.Un diez sobre diez para Mal". La eficiencia de Mal le llevó a hacer una carrera con los Beatles q duró toda la década.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Oh por dios! me encantó la anecdota!! Me encantaría seguir leyendo historias personales como esta de ellos, fuera del aspecto famoso del grupo.
Publicar un comentario